domingo, 7 de junio de 2015

ConBici Montesclaros 29 de Mayo 2015

50 comentarios:

  1. Me ha parecido una actividad muy original porque así se promueven los hábitos saludables y se hace deporte.

    Jorge Calderón 1ª A

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta actividad porque ha sido muy divertida y deportiva. Pero me gustaría que la actividad se realizara durante una semana y que dieran trozos de empanada para reponer las fuerzas perdidas y una lata de aquarius o de coca-cola
    Enrique Alonso 1ºA

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho porque es una forma nueva de ir al instituto y hacer deporte. Ha estado muy bien organizada gracias a los profesores y colaboradores. Hemos estado muy contentos con este proyecto. Me gustaría que se repitiera mas veces.

    María López Sierra 1ºA

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho porque ha sido divertido y además es una forma original para ir al instituto. Ha estado bien organizado y no hemos tenido problemas yo hice ida y vuelta y estuvo bien aunque a la vuelta hacía mucho calor. Yo lo repetiría más veces.

    Javier Martinez Compostizo 2ºA

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado `porque es bastante saludable y es un vehículo que no contamina al medio ambiente .
    María López Ruiz 1ºA

    ResponderEliminar
  6. Aunque yo no haya participado en esta actividad me ha gustado. A parte de promover el deporte y la salud, nos ha enseñado a saber cuidar de nosotros mismos, para evitar accidentes que cuesten nuestra vida y la de los demás.
    Lucía Aguayo 1°A

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el proyecto montesclaros con bici, espero que el año que viene se repita

    Karla lópez 2ºA

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el proyecto es una buena forma de hacer ejercicio,
    la parte que más me ha gustado es la de la ruta roja, me ha parecido
    un buen cámara por sus exquisitos vídeos.

    Alejandro Amigo

    ResponderEliminar
  9. Yo no e participado en esta actividad pero e ayudado en la organización, ese dia lo grabamos para incluirlo en el video. Creo que esta actividad ha sido muy divertida para la gente que lo ha hecho y las rutas estaban muy bien organizadas.
    Sara Blazquez 2ºA

    ResponderEliminar
  10. Es una actividad muy original para ir al instituto, con la que se puede fomentar la actividad de los alumnos en el uso de la bicicleta. Ha estado bien organizado y avisado con suficiente tiempo, aunque estaría bien que dieran algo de comer aparte de la bebida.

    Laro Bustamante 2ºA

    ResponderEliminar
  11. me ha parecido bastante bien aunque en mi ruta no han esperado,y no ha ido nadie por el camino que se nos dijo,espero que el proximo año este mejor.
    Razvan Diaconescu

    ResponderEliminar
  12. Me parece un buen proyecto, que sirve para romper la rutina y hacer algo de ejercicio por la mañana, deberíamos hacer estas actividades mas a menudo.Deberíais incluir más cursos para los próximos años de instituto o incluir a las familias en este trayecto.
    Daniela Urrutia 2ºA

    ResponderEliminar
  13. aunque yo no haya participado la gente que ha ido me ha dicho que se lo han pasado muy bien el cámara de la ruta roja me ha parecido muy bueno para la próxima una acampada.

    David Martin Blanco 2ºA

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido una actividad interesante y saludable. Ya que ha servido para que niños y niñas usen sus bicicletas y se muevan. Además, era una nota positiva en el curso, por lo que iban a suspender la materia para septiembre

    Aimar Gómez 2ºA

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido una actividad muy interesante y saludable , además se ha apuntado mucha gente y eso la ha echo muy divertida pero las personas que vivian muy cerca del instituto les ha parecido muy corto.
    Pero me ha gustado mucho, estoy orgullosa de haberme apuntado.
    Alba Mencía. 2ºA

    ResponderEliminar
  16. Ha sido muy buen proyecto ya que participaron muchos alumnos del centro y se lo pasaron muy bien por lo que me comentaron. Aun que deberían de haber dado más alimentos de avituallamiento, aun así espero que para el año que viene se apunte más gente.
    Maria Gonzalez 2ºA

    ResponderEliminar
  17. Me ha parecido una actividad que se podria hacer mas veces.
    Lo bueno es que han participado mucha gente, y ha estado bien.
    Habia gente que venia de muy lejos y otros de muy cerca.
    Lo que mas le canso a los que participaron fue la vuelta porque decian que hacia mucho calor.
    Benjamín Amigo 2ºA

    ResponderEliminar
  18. El vídeo ha estado muy bien y se le ve a la gente motivada. Yo he visto las rutas y creo que al año que viene la gente se animará más que este año. Pero aún así creo que la gente que vive más cerca debería hacer mas esfuerzo como los que vienen de más lejos.
    Jana Diego 2ºA

    ResponderEliminar
  19. A mi me a gustado bastante esta actividad porque es muy sana, divertida a demás te sube la nota final de curso.
    A mi la parte que mas me gusto fue la vuelta porque nos daba el aire en a cara y bajábamos una cuesta.

    Sira Herrero 2ºA

    ResponderEliminar
  20. Me ha parecido bien y espero que se repita el año que viene. Se hace deporte y es saludable. Ha sido divertido. Tenían que haber dado comida a parte de la bebida.

    ResponderEliminar
  21. Ha sido un día muy interesante,deberían hacer mas cosas así
    ya que participaron muchos estudiantes y padres voluntarios
    me ha gustado mucho el detalle de el avituallamiento para después de la ruta
    Aarón Fernández. 2ºA

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho este proyecto, me ha parecido una buena idea para sallir por las mañanas a hacer ejercicio y seguramente salga más veces este verano. Yo vine desde la Casona y me gustaría haber hecho un recorrido más largo.

    Celia de Celis 2º A

    ResponderEliminar
  23. aunque yo no he ido en bicicleta me parece una idea para la gente que le gusta Aridia

    ResponderEliminar
  24. Os doy las gracias por la buena organización , es una idea fantástica , nos habéis cuidado y guiado muy bien.
    Os doy mi ENHORABUENAAA!!!!
    A eso si , el año que viene empanada !!
    Gracias,
    Diego de Miguel López, 1ºA

    ResponderEliminar
  25. ¡Ha estado muy bien! el video espectacular y sobre todo la colaboración de padres, alumnos y profesores del centro. Me gustaría volver a repetirlo el curso que viene seguro que se apunta mas gente y quien sabe poder reducir la contaminación viniendo en bicicleta.

    Es una forma divertida de cuidar el medio y hacer deporte!

    Brisa Zorzi 2ºC

    ResponderEliminar
  26. Me a gustado bastante pero me huviese gustado mas una ruta por el monte con las vicicletas .
    Carlos González Fenández

    ResponderEliminar
  27. Yo no he ido en bicicleta pero me habría gustado ir porque me a parecido muy entretenido y si hacen otra yo me apuntaré. Yo no pude hacerlo porque no tenia bicicleta pero si la hubiera tenido lo habría hecho sin ninguna duda.Os doy mi enhorabuena. Adrian Perez Garcia

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho el video, pero como yo soy de Mataporquera no había ruta y me hubiese gustado mucho participar, porque tendríamos que subir el Bardal para ir a Villaescusa y allí empezar la ruta hacia Reinosa, aunque la organización de ayuda estuvo bien a los alumnos no se les dejó participar en ello.

    Sara Gutiérrez 2º C

    ResponderEliminar
  29. Me ha parecido muy chula esta actividad, ya que muchos alumnos han participado y el año que viene me gustaría participar si lo vuelven a hacer.
    Elsa Díaz González, 2ºC

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho esta actividad porque a participado mucha gente. Aunque me habría gustado más ver todas las bicicletas bien ordenadas no unas encima de otras como estaban colocadas. La organización me ha parecido estupenda.
    Ángela Sobaler Arceda 1ºD

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho. Quiero que se haga más veces, que solo una cada año me parece poco. Yo venía de la fuente de la Aurora y he recorrido muy poco pero lo que he hecho me ha encantado. Preferiría que, para la próxima vez, las bicis no se aparcaran tan amontonadas y que diesen algo de comer y no solo de beber. Por lo general me ha parecido una actividad muy entretenida.
    Pablo Gil Villa 1º B.

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado la actividad. Es una forma muy distinta de ir al instituto y al mismo tiempo promueve la actividad física. La organización ha sido fantástica y todo ha estado muy bien preparado para que todo el mundo pudiese acudir a la ruta.
    El único inconveniente que puedo poner es que para la gente que vive cerca la ruta es muy corta, me gustaría que la próxima vez no fuera una ruta para ir al instituto y fuera para andar en bici en un camino más extenso.
    Enhorabuena por el vídeo también.
    Mario Díez González 1º B

    ResponderEliminar
  33. A mi me a parecido una experiencia muy buena y divertida.Aparte de que es bueno para la salud y el medio ambiente por què los autobuses no han tenido que ir a muchos sítios.
    Yo para poner las bicis en el instituto no las podría una encima de otra por que si quieres sacar la de mas abajo tienes que mover todas ,yo las podría en fila de uno, por lo demás una experiencia muy buena.
    Iván Moreno Garcia 1°D

    ResponderEliminar
  34. Me a parecido una actividad muy saludable y interesante, me han parecido unas rutas muy bien preparadas. La única pega que tengo es que me a parecido que en alguna ruta como la de la fuente de la Aurora y la plaza se desarrollában con menos esfuerzo y mas facilidad que rutas como la de Soto, Suano.....etc. Por lo demás a sido una experiencia muy bonita.
    Leire Soria Ibáñez1°D

    ResponderEliminar
  35. Me a parecido una buena idea y bien desarrollada,la única pega que no tendría que subir igual de nota la ruta de soto que la de la plaza,por lo demás encantado,estaría bien que a la próxima salida en bicicleta fuese por el monte.
    David Lopez Lopez 1ºA

    ResponderEliminar
  36. El video está muy bien hecho, una forma muy buena de ir al insti, me lo pasé en grande, un buen trabajo en equipo.
    Noemí Briz Gutiérrez 2º B

    ResponderEliminar
  37. El vídeo me ha parecido genial, la edición y la música.
    Ha sido una actividad muy interesante desde el punto de vista del compañerismo, de la salud y del medio ambiente.Para la próxima vez espero poder participar .Os animo ha volver a repetir, pues los comentarios que he leído, son muy positivos.
    ¡Buena iniciativa!
    Samuel de la Peña 1ºB

    ResponderEliminar
  38. Me ha parecido una actividad muy original ,estaria bien que se repitiese

    Sofía bartolome 1ºB

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho.Es una especie de aventura que a todos los que lo prueben seguro que les encanta. Recomendaría que se hiciese más a menudo. A todo el mundo que le e preguntado le ha encantado. También me gustaria que se hiciese una pequeña ruta.
    Daniel Sáinz Puertas 1ºB

    ResponderEliminar
  40. el vídeo me ha parecido muy interesante, me arrepiento mucho de no haber ido y espero que el año que viene pueda participar
    Sara Miguel García 1ºB

    ResponderEliminar
  41. el vídeo me ha parecido muy interesante, me arrepiento mucho de no haber ido y espero que el año que viene pueda participar
    Sara Miguel García 1ºB

    ResponderEliminar
  42. El vídeo esta muy bien, parece una oportunidad perfecta para hacer ejercicio y pasarlo bien, creo que se podría hacer una vez por año para que los futuros alumnos del ies montesclaros disfruten de esta ruta y vean que divertido fue en años anteriores.
    Jon Ander Álvarez Agudo 1ºB

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Mario Lerma:
    Me gusto mucho ir al instituto en bicicleta, me pareció muy buena idea,pero en vez de ir al instituto en bicicleta y volver.¿ No sería mejor hacer unas rutas todos juntos? porque ir de báscula de Cúpido o otro lugar tan cerca del instituto no tiene mucha gracia y por eso digo lo de hacer unas rutas más largas, para que así mas o menos todo el mundo hiciera el mismo recorrido, y pudiéramos disfrutar de jornada en bicicleta.Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Es una iniciativa muy buena, porque además de hacer ejercicio, cuidar el medio ambiente, se puede disfrutar del paisaje.
    El vídeo está muy bien, me ha gustado mucho. Yo no pude participar pero espero que el año que viene se vuelva a repetir para poder asistir.
    LUCIA DIEGO 1°C

    ResponderEliminar
  45. Víctor Álvarez Melgar 1A
    Me ha parecido una buena propuesta para fomentar el deporte, compañerismo...
    El año que viene me gustaría que repartieran empanada y las clases empezasen algo mas tarde para los alumnos que realicen esta actividad

    ResponderEliminar
  46. Me a parecido muy buena idea hacer lo de la ruta en bici, porque es una buena forma de practicar el deporte con los compañeros.
    Las camisetas están muy bien diseñadas y personalizadas, me han gustado mucho.
    Yo no e podido participar porque vivo en valderredible. El año que viene seria bueno volverlo a hacer.
    Desirée Arenas Sánchez 1°c

    ResponderEliminar
  47. Me ha gustado mucho está actividad porque es muy buena para hacer deporte y cuidar el medio ambiente. El video está muy bien hecho me gustaría que se repitiese para el año que viene para poder asistir ya que este año no he podido asistir.
    Laura García 1C

    ResponderEliminar
  48. El vídeo esta muy bien presentado, me ha gustado la música de fondo y como se ha organizado. Respecto a la actividad, ir en bici al instituto, me parece una forma divertida de hacer ejercicio y al mismo tiempo poder pasarla con los amigos.
    Nunca lo había visto en ningún otro instituto. Espero que se repita porque a la gente le ha gustado mucho.
    María López 2ºB

    ResponderEliminar
  49. Me ha gustado mucho el vídeo, me lo pase muy bien haciendo la ruta y espero que lo volváis a hacer el año que viene más veces. Sugerencia: Haced la ruta un día de la semana todas las semanas y la parada de Suano ponerla en Izara para no tener que bajar hasta el cruce y luego volver a subir.
    Mateo Callejo 1ºB

    ResponderEliminar
  50. Esta iniciativa del centro me parece excelente, es una forma de practicar deporte a la vez que te diviertes con amigos. y, aunque en esta ocasión no he podido participar, en un futuro me encantaría.
    Respecto al vídeo, buena música de fondo acorde con la actividad, además, al verlo te motiva a andar en bici más a menudo.
    Gael Gutierrez 1ºB

    ResponderEliminar