viernes, 20 de noviembre de 2015

Cortometraje para reflexionar sobre la violencia de género.

9 comentarios:

  1. Me ha parecido muy bien este cortometraje porque las mujeres no tienen que ser golpeadas ¡Que todos somos personas!
    Ana Jorrín 1ºB

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho porque los niños no han pegado a la niña y la han tratado con respeto.
    Isla Pereda 1º ESO B

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy bien que no la hayan pegado. Yo tampoco lo habría hecho. Me ha gustado la contestación: "porque soy un hombre"
    Samuel Ruiz 1º ESO

    ResponderEliminar
  4. La enseñanza es que no hay que tratar mal a la gente, ni a los chicos ni a las chicas.
    Carla 1º ESO

    ResponderEliminar
  5. A veces los niños se niegan a hacer las cosas que algunos adultos hacen mal.
    Emma Rojas 1º ESO

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado,pero creo que no se debe pegar ni a los niños ni a las niñas. Son interesantes las reflexiones que hacen los críos desde tan pequeños. Ha estado bien.

    Ángela 3º ESO B

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido una buena idea. Los niños han respondido correctamente a lo que se les proponía. Me gusta este vídeo para alertar contra el maltrato y la violencia.

    María González Ruiz 3º ESO

    ResponderEliminar
  8. Me parece una buena idea, no se debe pegar a nadie. Yo también hubiera respondido que no.
    Jaime 3º ESO

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas y todos los que habéis participado comentando esta entrada del blog relacionada con la violencia de género. Me gusta saber que os habéis dado cuenta de que la violencia verbal, física o de cualquier tipo nunca es el camino para resolver conflictos o conservar lo que queremos.
    Un saludo

    ResponderEliminar