miércoles, 30 de noviembre de 2016

IES Montesclaros con el Programa +BICEPS

Esta semana se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria la resolución de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, correspondiente a la OrdenUMA/20/2016, de 9 de junio, por la que se conceden las subvenciones destinadas a financiar proyectos de fomento del uso de la bicicleta en centros educativos de enseñanza no universitaria en el año 2016 (Programa +BICEPS).


Por segundo año consecutivo, el Proyecto de Movilidad Sostenible presentado por el I.E.S. Montesclaros ha sido reconocido por la Comisión de Valoración como un proyecto educativo realista y de calidad valorado con 84,5 puntos de los 100 posibles.



La subvención otorgada al centro educativo asciende a 2300 euros, la máxima cuantía que se concede a los centros que participaron en la anterior convocatoria. 

El I.E.S. Montesclaros seguirá este curso 2016-17 desarrollando iniciativas que promuevan el uso de la bicicleta como vehículo y llevando a cabo actividades de formación en seguridad vial.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario