miércoles, 15 de marzo de 2017

Charla sobre Disciplina Positiva

Desde el Plan de Salud hemos organizado una charla relacionada, en esta ocasión, con nuestra salud, sin duda, pero desde otro punto de vista. 

Es innegable el reto psicológico que supone nuestra labor educativa como docentes y como familias y el desgaste que ello puede ocasionar. 

Tod@s nosotr@s nos encontramos con situaciones cada día que ponen en juego nuestra capacidad de respuesta como padres/madres y profesorado.

La llamada DISCIPLINA POSITIVA pretende ayudarnos a profesores/as y padres/madres, a revisar nuestras herramientas educativas y aportarnos una nueva manera de ver y actuar. 

Os ofrecemos una CHARLA ABIERTA y GRATUITA en la que tendremos la suerte de contar con VIRGINIA GARCÍA, certificada en Disciplina Positiva por la PDA (Positive Discipline Association) y miembro fundador de la ADPE (Asociación Disciplina Positiva España). 

Tendrá lugar el próximo MIÉRCOLES 22 DE MARZO A LAS 16,15 HORAS, EN LA SALA DE EXÁMENES DEL I.E.S MONTESCLAROS. Su duración aproximada será de 1 hora en total. Si surgiera interés, se podría plantear la realización de un taller más exhaustivo en el futuro. 

¡Esperamos que aprovechéis esta gran oportunidad, y que os sea de interés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario